fbpx
 

Pan Santa Eduvigis

Panadería Santa Eduvigis, fundada en 1955 por doña Ernestina Castro, Es una empresa dedicada a la producción de panecillos tipicos de El Salvador como: Salpor de arroz, Salpor de almidón, torta de yema, alemanas, margaritas, suspiros, peperechas, galletas de mantequilla, pastel de piña y la deliciosa y tradicional semita en sus especialidades: Piña, atado de dulce, guayaba, higo, coco y melocotón.

Ver historia
Durante todo mayo, disfruta de nuestros productos especiales para mamá.

Semitas

¿Listos para la celebración de las más dulces y amorosas de la casa? ¿Qué tal compartir una semita con café en esta fecha especial? Tenemos para ti: Dulce de Leche, Piña con nueces, Chocolate con Almendras y Manzana con Almendras. Disponible en tamaño para 12 porciones, por sólo $9.14.

Pasteles

Estás buscando un regalo delicioso para la celebración del Día de la Madre? Tenemos las mejores opciones para ti: Pastel de 15 porciones a $16.00 con descuento del 20%: $12.75. Pastel de 25 porciones a $21.00 con descuento del 20%: $16.75 Opciones: Torta de vainilla y chocolate (remojo de tres leches). Rellenos de chocolate y caramelo. No pierdas la oportunidad de consentir a mamá con deliciosos pasteles de Santa Eduvigis.

Cupcakes y Galletas

Consiente a mamá con deliciosos cupcakes y galletas de Santa Eduvigis ¡Ellas los merecen! Disponibles en todas nuestras sucursales. Cupakes: en paquete de 6 unidades a tan sólo $5.50 Galletas: Grandes decoradas, unidad $1.25 y en paquete de 5 galletas pequeñas $2.50.