fbpx
 

Pan Santa Eduvigis

Panadería Santa Eduvigis, fundada en 1955 por doña Ernestina Castro, Es una empresa dedicada a la producción de panecillos tipicos de El Salvador como: Salpor de arroz, Salpor de almidón, torta de yema, alemanas, margaritas, suspiros, peperechas, galletas de mantequilla, pastel de piña y la deliciosa y tradicional semita en sus especialidades: Piña, atado de dulce, guayaba, higo, coco y melocotón.

Ver historia
Durante todo marzo y abril disfruta de nuestros especiales de verano.

Semitas y Bebidas de verano

El verano está por llegar y las semitas de no pueden faltar. Durante todo marzo y abril disfrútalas en sus sabores de verano coco, higo y melocotón. Además no te quedes sin probar nuestras bebidas de temporada, capuccino y frappé de coco.

Kit de Verano

El verano es sol, playa; es descansar, relajarse, y Santa Eduvigis te lo hace más rico, porque “El verano es para disfrutar”. Durante marzo y abril aprovecha nuestro kit de verano que incluye una semita familiar y 3 tostadas por $10.25.

Especial de la Torreja

Cada verano nos aseguramos que no falten las deliciosas y recién hechas torrejas. Aprovecha el “especial de la torreja” en marzo y abril. 2 porciones de torreja en miel a solo $1.50 o llévate la torta de torreja y la torta de yema especial.