fbpx
 

Santa Eduvigis

El barrio de Candelaria en San Salvador, era famoso por muchas cosas, una de ellas era la semita de Doña Ernestina Castro. Su receta casera de pan, dulce de panela y jalea encantó a todos desde 1955, convirtíendola hoy, en una tradición salvadoreña y centroamericana presente en toda ocasión. Fue aquí donde nació la Panadería Santa Eduvigis, para inmortalizar esta receta 100% original del horno a su mesa en cualquier parte del mundo.

Ver historia
Durante todo mayo, disfruta de nuestros productos especiales para mamá.

Semitas

¿Listos para la celebración de las más dulces y amorosas de la casa? ¿Qué tal compartir una semita con café en esta fecha especial? Tenemos para ti: Dulce de Leche, Piña con nueces, Chocolate con Almendras y Manzana con Almendras. Disponible en tamaño para 12 porciones, por sólo $9.14.

Pasteles

Estás buscando un regalo delicioso para la celebración del Día de la Madre? Tenemos las mejores opciones para ti: Pastel de 15 porciones a $16.00 con descuento del 20%: $12.75. Pastel de 25 porciones a $21.00 con descuento del 20%: $16.75 Opciones: Torta de vainilla y chocolate (remojo de tres leches). Rellenos de chocolate y caramelo. No pierdas la oportunidad de consentir a mamá con deliciosos pasteles de Santa Eduvigis.

Cupcakes y Galletas

Consiente a mamá con deliciosos cupcakes y galletas de Santa Eduvigis ¡Ellas los merecen! Disponibles en todas nuestras sucursales. Cupakes: en paquete de 6 unidades a tan sólo $5.50 Galletas: Grandes decoradas, unidad $1.25 y en paquete de 5 galletas pequeñas $2.50.